13394 pesos con 08 centavos

en 6x 3311 pesos con 69 centavos

Llega entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaEinhell
ModeloTE-CG 18 LI SOLO

Otros

  • Diámetro de la barra de pegamento: 11 mm

  • Incluye barra de pegamento: Sí

Descripción

TE-CG 18 LI SOLO - Pistola de pegamento inalámbrica. (NO INCLUYE CARGADOR NI BATERÍA)
Descripción:
La pistola termofusible inalámbrica Einhell TE-CG 18 Li – Solo es la ayuda ideal para aficionados al bricolaje en el taller y en el sótano de afición en trabajos de pegado precisos, para rellenar grietas y hendiduras e incluso para el sellado de rotura y grietas del pelo.
Como miembro de la familia Power X-Change de Einhell, la pistola de pegamento funciona con una batería de iones de litio potente y duradera. Como miembro de la serie PXC, todas las baterías de la serie pueden combinarse con la pistola de pegamento caliente.
Listo para usar, la práctica pistola de pegamento está lista para su uso en tan solo 120 segundos. La práctica pantalla LED muestra de un vistazo el estado de calefacción. La placa adhesiva se apaga automáticamente después de 5 minutos de interrupción.
La boquilla adhesiva plana adicional es ideal para trabajos de uso adecuados, por ejemplo, en espacios finos o bordes planos. Seguro y cómodo en el manejo la pistola de pegamento caliente a batería gracias al agarre suave.
En el envío de la pistola termofusible a batería se incluyen cinco barras de pegamento (Diámetro 11 mm, longitud 200 mm). La entrega se efectuará sin batería ni cargador, estos se venden por separado, por ejemplo, como práctico Power X-Change Starter-Set.